Planificación de una EDA de evaluación diagnóstica CT 1°

La planificación de esta experiencia de aprendizaje, tiene como propósito recoger evidencias a partir del desempeño de los estudiantes del primer grado, respecto al desarrollo de las competencias del área de Ciencia y Tecnología en las tres competencias.

Puedes descargar el archivo en el siguiente enlace:

EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE PARA LA EVALUACIÓN DIAGNOSTICA CT PRIMER GRADO

Como observarás la EDA tiene una situación significativa contextualizada a la realidad de mis estudiantes y queda en cada uno de ustedes maestros poder hacer las adecuaciones necesarias para el contexto donde trabajan.

El análisis de las evidencias de aprendizaje de las 4 sesiones de clase planificadas en dicha EDA, nos permitirá recoger información  y tomar las decisiones pertinentes para realizar la planificación de largo y corto alcance.

Les comparto tres actividades de la experiencia de aprendizaje. Puedes descargarlo en el siguiente enlace:

https://www.soloejemplos.com/actividades-para-evaluacion-diagnostica-ct-1-secundaria/

Puedes escribir tus comentarios con tus aportes, dudas o preguntas que con mucho gusto te responderé.

Escribe un comentario en Planificación de una EDA de evaluación diagnóstica CT 1°

  1. Benancio Víctor Sifuentes mejía, comentó hace 1 año:

    Por favor me puede ayudar con material educativo para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de área ciencia y tecnología. Le voy agradecer infinitamente.

  2. GLORIA, comentó hace 11 meses:

    Por favor me puede ayudar con material educativo para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de área ciencia y tecnología tercero y cuarto de secundaria. Le voy agradecer