Dieta para perder peso rápidamente

El aumento de peso  de nuestro cuerpo se debe a muchos factores, entre ellos está los malos hábitos alimenticios que llevamos.Es decir, no balanceamos adecuadamente nuestra comida diaria,consumimos mucho azúcar o incorporamos muchos carbohidratos como son los almidones en nuestra dieta diaria, sumados a ello la falta de ejercicio físico, que si lo haríamos por lo menos una hora diaria quemaría los excesos de grasas.

Pero no todo está perdido, siempre hay una solución para poder perder peso  con procedimientos naturales; por lo que en esta oportunidad les presento la siguiente sugerencia, que les ayudará a perder los kilos demás.Esta receta me dió mi entrenador del gimnasio y valió la pena probarlo porque me ayudó a perder peso.

La dieta tiene su base biológica en el consumo de los higos, que son frutos ricos en potasio, el cual contribuye a  regular el nivel de agua en nuestro organismo.Es también un alimento rico en fibras, que ayuda a mantener en forma normal los niveles de colesterol malo en la sangre.

Dieta del higo

Higos secos para bajar de peso

  • En el  desayuno puede tomar un vaso de yogurt, de preferencia natural y coma  dos o tres  higos secos; no consuma ningún otro tipo de alimento,ni agua durante la dieta.
  • En el almuerzo su alimentación tiene que ser balanceada, baja en grasas; por ejemplo puede ser  una sopa o crema  de verduras, un pollo  parte de pechuga a la plancha con rodajas de papa , arroz o un choclo sancochado(uno de los tres carbohidratos) , ensalada de repollo con zanahoria cruda , una infusión de anís  y una fruta.
  • En la cena nuevamente  un vaso de yogurt natural  y consuma  dos o tres higos y nada más.Esta receta lo puede probar por  tres  días seguidos, si es que tiene la necesidad de bajar de peso urgente, por algún compromiso, fiesta,etc. de ahí puede seguir con su dieta normal, pero sin exceder azúcares, almidones, bebidas gaseosas  o néctares industrializados.

Escribe un comentario en Dieta para perder peso rápidamente

  1. BEATRIZ PEREZ, comentó hace 3 años:

    ME PERECE MUY INTERESANTE …TE SACA DE MUCHOS APUROS
    ME ENCANTAN LOS CONSEJOS
    *-*
    SUERTE…

    EXITOS..