Mascarillas caseras para la cara

Las mujeres tenemos que buscar nuevas  alternativas para el cuidado de nuestro rostro,ya que los productos elaborados químicamente muchas veces son incompatibles con el tipo de piel que tenemos y  lejos de mejorar nuestra piel, lo que hacen es mancharlo, resecarlo o generar alergias.Es por ello que les presento algunas recetas   con ingredientes naturales que uso en mi rostro  y me da buenos resultados.

Mascarilla de melón

El melón es una fruta además de sabrosa, tiene muchas propiedades medicinales  y vitaminas como la vitamina A y E (vitamina antienvejecimiento) que son vitaminas indispensables para  la  piel  tanto interna como externa.

Para hacer una mascarilla lo único que tiene que hacer es machacar un pedazo de melón hasta volverlo una pasta, luego aplicarlo en la cara  previamente exfoliada y limpia.

La mascarilla tiene que tenerlo  en el rostro por un  tiempo de 15 minutos, luego enjuagar el rostro con agua fria y vera que su rostro queda  hidratado, suave ,lozano y previene las arrugas.

Esta mascarilla se puede usar una vez por semana.

melon2-660x350

Mascarilla de uva

La uva es una maravillosa fruta  contiene vitamina C ,vitamina A, vitamina K  y otras sustancias como las antocianinas  que ayudan a contrarrestar los radicales libres, que dañan a las células del cuerpo y porque no decir principalmente de la piel.

Para hacer una mascarilla lo que tenemos que hacer  es licuar un racimo pequeño de uvas moradas con pepa y cáscara, luego agregar una cucharada de aceite de oliva y aplicarlo en el rostro limpio por un tiempo de 15 minutos, pasado este tiempo  retirarlo con agua tibia.

 

UVAUVA1

 

Escribe un comentario en Mascarillas caseras para la cara

  1. carolina, comentó hace 2 años:

    ME BGUSTA……. TIENEN TODA LA RAZÓN